« Transportes nacionales en Lasarte-Oria »

Servicios

Nuestros autocares están equipados de todos los sistemas de seguridad necesarios para que todos y cada uno de nuestros viajeros disfruten del viaje con total tranquilidad.

El personal técnico de nuestra empresa se encarga de las revisiones periódicas de nuestros vehículos.

Los servicios que ofrecemos en Autocares Luis Car se adaptan a las necesidades de nuestros clientes. Cada uno de los conductores, está especializado y preparado para solucionar cualquier imprevisto que surja durante el viaje y cumplen en cada servicio con el horario pactado tanto de salida como de llegada.

Los autocares con los cuales contamos disponen de todas las comodidades y limpieza, para que sea un viaje agradable y entretenido, de gran importancia, sobre todo en viajes de largo recorrido como los trayectos internacionales.

Nuestro departamento de atención al cliente le atenderá como merece y le informará y aclarará cualquier duda que tenga sobre nuestros servicios. En Autocares Luis Car prestamos servicio en todo Gipuzkoa. Con nosotros dispondrá de toda Garantía de servicio.

Los transportes nacionales e internacionales que le ofrecemos se ajustarán a sus expectativas al mejor precio. ¿Cómo le gustaría su próximo viaje en autocar?

Llámenos o visite nuestras instalaciones en Lasarte-Oria. Le esperamos.
Camino